News & Gossip »

William Levy actuará en la próxima película de Pinkett Smith

Levy

El actor William Levy está en boca de todos. Después de participar con éxito en el programa estadounidense Dancing With the Stars, al actor cubano apodado el “Brat Pitt latino” participará en la nueva película que protagonizará Jada Pinkett Smith, esposa del exitoso actor Will Smith. En esta ocasión, el galán de telenovelas se pondrá en la piel de un instructor de baile que ayudará al personaje de Smith a ver la vida desde una perspectiva diferente en un momento difícil en su vida.

“Salsa” está dirigida por Amy Herckerling, realizadora de éxitos como Clueless, Look Who’s Talking, y Fast Times at Ridgement High. La producción de la película está prevista que comience a principios de 2014. Pero hasta entonces, los fans de Levy le podrán seguir viendo en la telenovela La tempestad, de Televisa y estrenará en breve dos películas para Lionsgate: Addicted y Single Moms Club.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>