News & Gossip »

Ricardo Arjona cautivo y conquisto Phoenix

hosted2.ap

Preocupado por la separación de familias en el estado de Arizona por las fuertes leyes migratoria, el cantante Ricardo Arjona ganador del Grammy y Latin Grammy por su álbum ?Adentro?, ha sido un fuerte crítico sobre la crisis que atraviesan las familias cuando son separadas.

Para reforzar su idea y como lo hiciera con su canción ?Mojado? en el 2005 que canta a dúo con el grupo Intocable, en esta ocasión Arjona ha iniciado la noche de este martes la Gira para Mantener las Familias Unidas en Arizona con la que también pide una reforma migratoria para todos.

La gira con la que contempla visitar también Yuma y Tucson, tendrá repercusiones importantes en estados como Nevada (Las Vegas 28 de Febrero), California (Los Ángeles 2 y 3 de Marzo) y Miami (9 de Marzo) por el serio mensaje que Ricardo Arjona enviara usando el escenario para concientizar a los políticos sobre esta problemática que hasta el momento solo tiene buenas intenciones de darle solución.

Los Ángeles / Nokia Theatre – Compra Boletos aquí
Las Vegas / PH Live – Compra Boletos aquí
Long Island / Nassau Colisseum – Compra Boletos aquí
Miami / American Airlines Arena – Compra Boletos aquí

Lamusica.com

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>