News & Gossip »

Revuelo por la elección de Marc Anthony para cantar “God Bless America”

marcanthonyasg

Esta semana se celebró en Nueva York el Juego de las Estrellas y el elegido para interpretar “God Bless America” fue el cantante Marc Anthony. Pero parece que a algunos se les ha olvidado que el cantante, de raíces puertorriqueñas, es nacido en Nueva York y, por lo tanto, estadounidense. Tal y como comentó en el programa matutino “Live with Kelly and Michael”, el artista escuchó a gente que se preguntaba porqué un latino tenía que interpretar un tema patriótico. De hecho, las redes sociales estallaron y se quejaron diciendo que Anthony no debía cantarla porque no era estadounidense. “Nadie es más neoyorquino que yo“, apuntó la estrella de la salsa. “Para poner las cosas claras, nací y crecí en Nueva York. Si ese es un tema popular… solo quiero dejar claro que soy más puertorriqueño que nunca, soy mas neoyorquino que nunca“, dijo en el programa de televisión.

Hace poco más de un mes, comentarios similares surgieron cuando el niño texano Sebastien de la Cruz fue duramente atacado en las redes sociales con insultos racistas después de cantar el Himno de Estados Unidos en el tercer partido de la serie final de la NBA.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>