News & Gossip »

Paul McCartney es el músico británico más rico

PaulMcCartney

El ex Beatle Paul McCartney está en lo más alto de la lista de los músicos británicos más ricos gracias a una fortuna valorada en 680 millones de libras (más de 1000 millones de dólares), según ha publicado el dominical The Sunday Times. El músico de 70 años lleva en el primer puesto de la lista desde 1989. Actualmente, McCartney reparte su caudal con su esposa Nancy Shevell, también heredera de una empresa de transportes estadounidense valorada en más de 230 millones de dólares.
Pero no son el único matrimonio que aparece en la lista. Victoria y David Beckham tienen un patrimonio de más de 300 millones de dólares. Al ex Beatle le sigue el compositor Andrew Lloyd Weber con 950 millones y el grupo irlandés de rock U2, con casi 800 millones. Aunque la lista completa no se dará a conocer hasta el próximo 21 de abril, ya se sabe que la cantante Adele, ganadora de un Oscar por su canción Skyfall, lidera la lista de los jóvenes músicos británicos más acaudalados.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>