News & Gossip »

‘Monsters University’ no suelta la taquilla

lamusica taquilleramonsteruniversity1

La última producción de los estudios Pixar, que retoma los exitosos personajes de Monsters Inc., sigue liderando la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, según datos provisorios publicados el domingo por la firma especializada en Exhibitors Relations.

La película Monsters University, que regresa a los años de juventud de sus monstruos protagonistas, cuenta el improbable encuentro entre Mike, el pequeño cíclope verde, y Sulley, el coloso azul.

El decimocuarto largometraje de Pixar cosechó 46.2 millones de dólares entre el viernes y el domingo, sumando así 171 millones en dos semanas.

Ni el FBI ni los zombies le ganan

The Heat, con Sandra Bullock en el papel de la agente especial Sarah Ashburn, una investigadora del FBI con fama tanto por su excelencia como por su arrogancia sin mesura, se posicionó en el segundo lugar con 40 millones de dólares desde su salida.

World War Z, con Brad Pitt como ex investigador de la ONU que intenta salvar el mundo de una invasión de zombis, quedó tercera con 29,8 millones de dólares y un total de 123,7 millones en dos semanas.

Más abajo se ubican White House Down, con 25,7 millones de dólares y Man Of Steel, la que retrocedió al quinto lugar en su tercera semana en cartel con 20,8 millones de dólares y suma 248,7 millones en total.

Detrás se posicionó This Is The End, sobre un grupo de amigos invitados a una fiesta que se convirtieron en testigos del Apocalipsis, que recaudó 8,7 millones de dólares (74,7 en tres semanas, seguido de Now You See Me, del francés Louis Leterrier, sobre un agente del FBI en busca de una banda de ilusionistas, que cosechó 5,5 millones de dólares (104,7 millones en cinco semanas).

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>