News & Gossip »

Marco Antonio Solís firma contrato discográfico con UML

lamusica MASfirmacontrato

Después de 17 años de carrera como solista bajo el sello Fonovisa, el legendario cantante, compositor y músico mexicano Marco Antonio Solís, reconocido como “El poeta del siglo”, firmó contrato discográfico con Universal Music Latino, parte de Universal Music Group, la compañía líder en música a nivel mundial.

Jesus Lopez dijo, “Toda la familia de Universal Music estamos muy orgullosos de que Marco Antonio Solís haya decidido continuar la relación que durante tantos años ha tenido con la compañía y mantener su catálogo bajo un mismo techo. Marco es un referente artístico en el mundo latino que tiene una gran influencia y éxito haciendo el crossover entre la música Regional Mexicano y el Pop Latino. Su nueva producción “Gracias por estar aquí”, es otra obra de arte que nos presenta a un Marco Antonio Solís más pop que nunca y será sin duda uno de los grandes éxitos discográficos del 2013”.

“Es para UMLE un privilegio continuar con la tradición discográfica de uno de los grandes autores e intérpretes de la música Latinoamericana. La trayectoria de Marco Antonio Solís continua en constante crecimiento y es un honor para nosotros participar de su legado”, agrego Victor Gonzalez.

“Agradecido cada vez más con la vida, que me permite respirarla, sentirla y amarla cada día más, he tomado esta decisión de la mano de Dios, convencido de que junto al equipo de Universal, donde me siento como en casa, vamos a afrontar nuevos desafíos con la ilusión, dedicación e idoneidad que los caracteriza. Aún tengo tanta música por compartir y sé que lo mejor aún está por venir”, comento Marco Antonio Solís.

El nuevo contrato fue firmado en Los Angeles, California, en el estudio “The Cavern”, propiedad del reconocido productor Benny Faccone.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>