News & Gossip »

Lindsay Lohan firma un acuerdo milllonario con Oprah Winfrey

lohan social-movil

Después de meses de negociación, la actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de 2 millones de dólares por contar su vida en un documental para la cadena de televisión de la presentadora Oprah Winfrey. Lohan ofrecerá una entrevista en las que confesará su secretos y adicciones en exclusiva. Se calcula que la cantidad pactada duplicará lo que la joven actriz de 27 años obtuvo al posar desnuda en la revista Playboy.

Lohan se encuentra actualmente ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford después de haber pasado por prisión y estar constantemente expuesta a malos hábitos y adicciones que no puede controlar. Fue precisamente en el centro de rehabilitación donde se firmó el acuerdo que constará de 8 capítulos que se empezarán a rodar en agosto, cuando finalice los 90 días de rehabilitación a los que se ha comprometido con los tribunales con el fin de librarse de la cárcel por su reincidencia delictiva tras mentir a las autoridades en un accidente de tráfico que tuvo en 2012.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>