News & Gossip »

Emilio Estefan crea unos auriculares especiales para música latina

Emilio Estefan

El popular productor musical Emilio Estefan ha diseñado un modelo de auriculares que saldrán al mercado el próximo 14 de abril y que tienen como novedad resaltar las características de la música latina. Estefan ha destacado que él mismo ha participado en el proceso de diseño del producto, tanto en la parte física como en el sonido para que ritmos como la percusión tan presentes en la música latina, resalten aún más.
Son los primeros auriculares en los que se va a escuchar la música latina como nunca antes“, ha asegurado el productor a EFE. “Tienen ese tipo de sonido, esos bajos, con esos tonos medios que hacen falta para la música latina“.
Los auriculares se llamarán “Sound Machine” en referencia a “Miami Sound Machine“, grupo creado por él y su mujer Gloria Estefan a finales de los años setenta. El producto será distribuido por la marca Monster y se podrán adquirir en la cadena minorista Target.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>