News & Gossip »

“El Mandril” y “La Morrita” son los #1 en San Francisco

lamusica mandrilmorrita

Por primera vez en San Francisco y toda el área de La Bahía californiana, el morning show de Ricardo Sánchez “El Mandril” logra estar en la posición #1 de las radios hispanas en los 3 niveles de audiencia (demográficos) más importantes de Arbitron.

Los radioescuchas de KRZZ La Raza 93.3 FM con edades entre los 18-34 18-49 y 25-54 prefirieron durante mayo, escuchar el show de “El Mandril”, superando en mucho a sus competidores en español.

De igual manera la locutora del medio día Carmen Ramírez “La Morrita” logro el mismo resultado a pocos meses de haber iniciado como locutora principal en este horario.

Con los resultados publicados por la firma de mediciones de audiencia Arbitron, se respalda el esfuerzo que durante varios años a caracterizado a Ricardo Sánchez, quien ha venido encabezando una nueva generación de locutores hispanos #1 en Estados Unidos.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>