News & Gossip »

El hijo de Jenni Rivera podría pisar la cárcel

hosted2.apTal pareciera que ahora quien seguirá los pasos de su madre en la escena del escándalo es su hijo Michael Rivera después de que fuera arrestado por actos de vandalismo en Miami y por lo que podría ser revocada su libertad condicional por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Y es que las autoridades del estado de California, pidieron a sus homólogos en Miami una copia detallada del expediente para saber exactamente los motivos por los cuales Michael fue arrestado la noche que su madre recibía Jenni Rivera de manera póstuma varios reconocimientos por su legado en la música regional mexicana.

La conducta de Ángel Trinidad Marín en Miami no fue muy bien vista por las autoridades miamenses y sus tres años de libertad condicional por los que fue sentenciado el 22 de marzo del 2011 podrian ser revocados por reincidir en un delito.

Lamusica.com

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>