News & Gossip »

Diosa Canales: Podría acabarse la carrera de Pablo Montero

lamusica pablomonterodiosacanales

Después de que durante su visita a Venezuela, se supiera que el cantante y actor mexicano Pablo Montero tuviera un romance con la vedette Diosa Canales, y que quedara registrado en varias imágenes, esta llega a México y al ser señalada por la prensa mexicana como la que causo la separación del cantante y su esposa, ella no pudo más y señaló que si ella dijera la verdad de lo que sucedió aquella noche, Pablo Montero tendría que desaparecer de la farándula.

“Ese hombre cuando escucha mi nombre en México se esconde y desaparece. No debe hablar porque no le conviene y sabe que si yo hablo se tiene que desaparecer de la farándula. Pablo Montero me anda huyendo y me debe dar las gracias por dejarlo como un caballero, pero todo el mundo piensa que la mala soy yo. Lo que pasó es delicado y caso cerrado. Si se mete conmigo yo exploto el peor”, dijo la venezolana después de su participación en la Expo Sexo.

“Si Pablo habla, luego vengo yo y le quito la máscara que tiene. Después vendrán los abogados y las demandas y creo a ninguno le conviene. Pablo, calladito se verá más bonito y precioso”, agregó la artista venezolana.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>