News & Gossip »

Crean un mensaje publicitario exclusivo para niños maltratados

fundacion anar

La fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en riesgo (ANAR) ha lanzado una campaña de publicidad en contra del maltrato infantil pero con una característica especial: sólo la pueden ver los niños.

Pero, ¿cómo es posible hacerle llegar un mensaje a una víctima de maltrato infantil incluso cuando va acompañado de su agresor? La Fundación ANAR ha creado un póster donde el mensaje es una capa lenticular, similar a la que utilizan los dispositivos 3D sin lentes. Las lentes están orientadas de tal forma que un adulto de estatura normal lea un mensaje (en este caso un mensaje de concienciación), mientras que el niño está leyendo más abajo un mensaje totalmente diferente.

De este modo, los menores que sufren abusos y maltrato acceden al mensaje y al número de teléfono de ayuda aunque vayan acompañados de la persona que les agrede. Una idea innovadora que pretende ayudar a los niños maltratados de forma directa ante su agresor.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>