News & Gossip »

Beto y Enrique ‘salen del clóset’

lamusica enriquebetogays

El semanario estadounidense ‘The New Yorker’ compartió la portada de su próximo número, el cual se titulará ‘Momento de Alegría’, esto después de la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor de la igualdad de derechos en los matrimonios homosexuales.

En la imagen se ve a los personajes de ‘Plaza Sésamo’, Beto y Enrique, abrazados frente a un televisor, en donde se observan a los 9 jueces del alto tribunal estadunidense.

El creador de la imagen, Jack Hunter, dijo en esta misma publicación, ”esto es muy bueno para nuestros niños, es algo que todos podemos celebrar. Es asombroso ver cómo las actitudes sobre los derechos de los homosexuales han evolucionado en mi vida”.

El pasado 26 de junio, el Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró inconstitucional la parte de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), la cual definía el casamiento como la unión entre un hombre y una mujer, por lo que las personas homosexuales no podían recibir los mismos beneficios federales que un matrimonio heterosexual.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>