News & Gossip »

Ben Affleck triunfa con Argo en los Oscar 2013

hosted2.ap

El célebre actor Jack Nicholson se encargo de presentar a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama quien desde la Casa Blanca hablo de los nominados en la terna a mejor película y además fue la encargada de dar el nombre de la película ganadora.

La espectacular gala de la 85 entrega de los premios de la Academia de Estados Unidos fue desde el Dolby Theatre en donde la película dirigida por Ben Affleck, ?Argo? gano tres estatuillas, con lo que terminó la velada como la gran triunfadora; pero no la única, pues ?Life Of Pi? se llevó cuatro premios.

?Muchas gracias. A todos. A mi mujer, a la gente de Irán? A todos?. Llora de alegría. Está exultante?, destacó Affleck en su discurso.

La película ?Lincoln? brilló gracias a Daniel Day-Lewis, considerado como mejor actor del año. Jennifer Lawrence fue reconocida como la mejor actriz por su participación en ?El lado bueno de las cosas? y Anne Hatthaway como mejor actriz de reparto por Los Miserables.

Lamusica.com

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>