Movies »

Wesley Snipes sale de prisión después de casi 3 años

Wesley Snipes

El protagonista de Blade, Wesley Snipes, salió de la cárcel la pasada semana después de haber pasado casi 3 años en un correccional de Pensilvania. El actor ingresó el 9 de diciembre de 2010 para cumplir una condena por evasión fiscal y ahora ha sido puesto en libertad para cumplir el resto de la pena bajo arresto domiciliario.
A pesar del esfuerzo de sus abogados y el gran número de apoyos del mundo del cine como los actores Denzel Washington y Woody Harrelson, Snipes fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre los años 1999 y 2004, cuando ingresaba más de 37 millones de dólares anuales. Sus asesores fiscales también acabaron entre rejas ya que fueron acusados de engañar al actor y convencerle de que ninguna legislación le obligaba a pagar impuestos. Aunque su puesta en libertad estaba programada para el 19 de julio de este año, el fiscal ha decidido que los últimos 4 meses los cumpla bajo arresto domiciliario. De momento, no se sabe si el actor de 50 años volverá a su trabajo una vez finalice su condena.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>