Movies »

“Identity Thief” desvela en exclusiva detalles de su producción

Identity Thief es una road movie protagonizada por el encantador Jason Bateman y una Melissa McCarthy graciosa en su papel de ladrona sinvergüenza. Sin embargo, a pesar de que la historia transcurre por todos los estados de Estados Unidos, lo cierto es que el diseñador de producción, Sheperd Frankel, ha desvelado en exclusiva cómo trabajó todo el equipo para rodar la película sólo en el estado de Georgia pero recreando el resto de estados del país.

Con motivo del lanzamiento de la película en DVD y Blue-Ray el próximo 4 de junio, el equipo de producción ha sacado a la luz imágenes inéditas donde podemos apreciar el trabajo y esfuerzo que requiere una road movie, especialmente si tienes que recrear tantos lugares diferentes.

Identify Thief nos cuenta la historia de cómo una mujer le roba la identidad a un tranquilo padre de familia y hombre de negocios que no pasa por su mejor momento económico. Ella, una ladrona sin pudor del estado de la Florida, aprovecha la ocasión y el nombre “unisex” de Sandy para darse la gran vida a su costa hasta que él se entera de lo sucedido y trama un plan para arreglar la situación. La comedia, escrita por Steve Conrad (“En busca de la felicidad“) y Craig Mazin (“Hangover 2“) trata el choque entre dos personalidades muy distintas que recorrerán un largo viaje para solucionar una situación surrealista para el protagonista.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>