Movies »

?Grudge Match?: Rocky Balboa vs. Toro Salvaje

hosted2.ap

Robert De Niro y Sylvester Stallone regresan de nuevo juntos a la gran pantalla de la mano de ?Grudge Match?, una película que juntará a Toro Salvaje y Rocky Balboa. Sólo que esta vez, los actores veteranos interpretarán a dos boxeadores retirados en una película con un fondo de comedia. Billy ?El niño? McDonnen (De Niro) y Henry ?Navaja? Sharp (Stallone) serán tentados a regresar al ring en un combate final de rencor cincuenta años después de su última pelea.

La primera imagen de la cinta ha salido a la luz de la mano del jugador de los Marble Hornets, Robin López, quien se pasó por el rodaje y publicó la foto en su cuenta de Instagram. ?Aquí estoy, con Stallone y Bobby De Niro, nada importante. Qué pena que esté más guapos que yo aun con todo ese maquillaje?.

La instantánea confirma que la película dirigida por Peter Segal (?Ejecutivo agresivo?, ?Superagente 86? o ?50 primeras citas?) está en pleno rodaje, aunque a muchos les sonara a broma cuando se anunció por la singularidad de sus protagonistas. Además de los dos protagonistas, la película contará con la participación de Kim Basinger, John Bernthal (The Walking Dead) y el nominado a un Oscar por su papel en ?Argo?, Alan Arkin. El estreno de ?Grudge Match? está previsto para el 14 de noviembre.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>